19/08/2020
Gendarmería secuestró celulares, lingote de oro y moneda extranjera
Policiales

Gendarmería secuestró celulares, lingote de oro y moneda extranjera

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró celulares de alta gama, un lingote de oro y moneda extranjera (dólares y guaraníes) sin la documentación correspondiente.

Los uniformados procedieron al control de un transporte de cargas generales proveniente de Paraguay, con destino final la provincia de Buenos Aires, y durante el registro encontraron debajo del asiento del conductor un lingote de oro, con un peso de un kilo trescientos sesenta gramos.
Asimismo, en la requisa realizada al conductor los efectivos hallaron entre los bolsillos de la campera 2 teléfonos celulares de alta gama de la marca Samsumg, modelos A20 y moneda extranjera: US$500 y 1.661.000 de guaraníes. Inmediatamente se tomó contacto con el Juzgado Federal 1 a cargo del doctor Pablo Fernando Morán, y la Fiscalía Federal 1 a cargo de la doctora Elena Marisa Vázquez, quienes orientaron las actuaciones, el secuestro de los teléfonos, del lingote de oro y las monedas extranjeras, por no tener el aval legal de ingreso al país.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...