19/08/2020
Clausuran siete fiestas privadas en la Ciudad el fin de semana
Policiales

Clausuran siete fiestas privadas en la Ciudad el fin de semana

Durante los patrullajes habituales realizados por la Policía de la provincia se puso fin a siete reuniones sociales, actividad que no esta permitida por decreto presidencial, en una de ellas además se secuestró cocaína y LSD.

En el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia del coronavirus y según las políticas públicas en materia de salud y seguridad provincial, la Policía detectó un total de 7 fiestas privadas en diferentes puntos de esta ciudad.

Estos tipos de operativos se realizan en forma diaria tanto en esta ciudad como en el interior de la provincia con el solo hecho de hacer respetar las disposiciones establecidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de esta pandemia que se está desarrollando en todo el mundo.
En ese sentido, efectivos de la policía provincial detectaron un total de siete reuniones o fiestas privadas en diferentes barrios de esta ciudad, siendo el más destacado el descubierto en el barrio Obrero donde también secuestraron drogas y pastillas.
Tal es así que efectivos de la Comisaría Seccional Segunda y Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial llegaron a la 1.30 hora del martes, hasta una casa ubicada en avenida 9 de Julio y Primera Sur.
En ese lugar estaban reunidas varias personas en una vivienda, que escuchaban música e ingerían bebidas alcohólicas, por lo que fueron demoradas cuatro, mientras que el dueño de casa decidió no salir. 
Después se constató que uno de los infractores tenía drogas debajo del asiento de su motocicleta y se lo descubrió cuando intentaba sacar las documentaciones del rodado.
El personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en presencia de testigos, realizó la apertura de la bolsita y constató mediante las pruebas químicas que la sustancia blanquecina era cocaína, además un troquel de LSD, que es una droga similar al éxtasis.
Todos los demorados, las drogas, equipo de telefónica celular, una pequeña suma de dinero en efectivo y la motocicleta secuestrada fueron trasladados hasta la sede policial, donde se realizaron las diligencias judiciales.
Tres de ellos quedaron como infractores en causa contravencional, en tanto que quien tenía la droga en el baúl de su moto terminó detenido y alojado en celdas de la dependencia policial por infracción a la Ley 23.737, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...