18/08/2020
Cinthia Fernández contó por qué rechazó
Espectaculos

Cinthia Fernández contó por qué rechazó "mucha plata" para promocionar sex shop

"Voy a explicar mi decisión sobre el sexshop, pero hasta el día de hoy, mañana puedo llegar a panquequear. No me dejen de llamar", dijo la bailarina. Dio sus argumentos, pero dejó claro que por más dinero podría cambiar su postura.

Los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo hacer canje por "fideitos y calditos de sopa", entre otras cosas, a una pequeña tienda de barrio, desataron el debate respecto de los trueques. Y como una de las máximas exponentes en las redes sociales en materia de canjes, chivos y publicidades, Cinthia Fernández fijó su postura.

"Es un trabajo para todos", arrancó la panelista de El Show del Problema tras reivindicar la práctica comercial. Y tras tildar de "resentidos" a quienes la critican por sus posteos, aclaró que casi "el 80 por ciento de las cosas no se cobran".

En ese punto, Nicolás Magaldi preguntó si había un límite a la hora de promocionar productos, y Cinthia exclamó entre risas: "Sí, me pasó hace poco con un sex shop. Pero no porque me haga la virgen y santa. Hasta el día de hoy (digo que no), no sé qué voy a decir mañana". Cómplice, Mica Viciconte afirmó que ella descartó una propuesta similar y reflexiono: "En un momento lo pensé y dije "¿por qué? ¿Qué tiene de malo?"'".

Entonces, la bailarina retomó la palabra: "Yo les voy a explicar mi decisión sobre el sexshop, pero hasta el día de hoy, el día de mañana puedo llegar a panquequear. No me dejen de llamar. Me pasó que me ofrecieron una plata buenísima. ¡Mucha plata! De hecho, es un sex shop que promociona otra famosa. Y le dije que no porque yo también trabajo con marcas para chicos, y tenía miedo de que se me caigan esas marcas. Era una cuestión de miedo, no de prejuicio de mostrar mi cola porque todo el mundo ya la conoce".

"Y también, porque la gente es bastante cruel. Y diría que volví a hacer como en mis comienzos. Pero pensando en la plata, no me estarían molestando esos comentarios crueles. Y si me ofrecen el doble de lo que me ofrecieron, voy a panqueqear", cerró Cinthia Fernández entre risas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...