18/08/2020
Las fotos de Florencia Peña a estilo Pamela Anderson
Espectaculos

Las fotos de Florencia Peña a estilo Pamela Anderson

La actriz posó con una malla enteriza roja. Desde el muelle de su lujosa casa, posó con el icónico traje de baño rojo, mientras sostiene el remo de un kayak, como una invitación a navegar.

Florencia Peña sorprendió a sus seguidores con un look al estilo Baywatch: traje de baño enterizo rojo y su pelo rubio suelto. Al igual que Pamela Anderson en la conocida serie de los 90 que la catapultó a la fama, la actriz encendió las redes y la bautizaron como la nueva "guardiana de la bahía".

"Flasheé #Baywatch", escribió Peña en el posteo de su cuenta de Instagram. Desde el muelle de su lujosa casa, posó con el icónico traje de baño rojo, mientras sostiene el remo de un kayak, como una invitación a navegar.

Hace unas semanas la actriz se instaló en una casa en Nordelta porque la suya está en refacciones y desde allí aprovechó para compartir postales diarias de la naturaleza que la rodea.

Los piropos no tardaron en llegar. No faltaron quienes le pidieron que "los rescate", ni los que elogiaron sus curvas. Además, los fanáticos de Casados con hijos apelaron a su personaje de ficción, Mónica Argento y nombraron a su "marido televisivo", interpretado por Guillermo Francella: "De lo que se pierde siempre Pepe".

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...