18/08/2020
Sol Pérez posó de espalda haciendo ejercicio desde la terraza: “Cambia tu día”
Espectaculos

Sol Pérez posó de espalda haciendo ejercicio desde la terraza: “Cambia tu día”

La conductora compartió una publicación que generó gran repercusión en las redes sociales.

Sol Pérez realizó ejercicio en el feriado y lo compartió en sus redes sociales.

La rubia posó en las redes sociales y publicó en su cuenta de Instagram parte de su rutina de ejercicio.

 

“Arrancá la semana entrenando y cambia tu día”, escribió la famosa en el epígrafe de la publicación.

 

Inmediatamente, las imágenes tuvieron gran cantidad de mensajes de los fans de la blonda que elogiaron su figura como siempre.

“Ese cuerpazo es un fuego”, “Muy buenos videos Sol, un éxito”, “Que suerte tenemos que podemos entrenar con tus consejos, diosa”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron sobre las postales.

La desubicada propuesta que recibió Sol Pérez en cuarentena

“Con las marcas que me bancaron desde el principio, cuando no tenía seguidores, sigo laburando de forma gratuita, porque confiaron en mí. Me escribieron algunas que están medio en problemas con esta situación, y me pidieron si me podían mandar ropa y yo subir algunas fotos a mi Instagram. Les dije que sí, que no había ningún problema. No tengo en el alma eso de sacar puchitos de donde sea “, comenzó contando la blonda sobre su actualidad laboral.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...