18/08/2020
Deportes

"Para cualquier amante del fútbol es doloroso ver a Lionel así"

El futbolista de Atalanta se refirió a la eliminación de Barcelona en la Champions y la imagen que se vio de Messi, abatido en el vestuario durante el entretiempo del partido ante Bayern Münich.

La imagen del delantero de Barcelona Lionel Messi, abatido en el entretiempo del encuentro ante Bayern Münich -que finalizó con la eliminación del conjunto catalán tras una derrota por 8-2-, recorrió el mundo. El último en referirse a ella fue el mediocampista de Atalanta, Alejandro Gómez, quien aseguró que "para cualquier amante del fútbol es doloroso verlo así".

 

"Para cualquier amante del fútbol es doloroso ver a Barcelona así, después de tantos años de buen fútbol. Sobre todo es doloroso verlo a Lionel así. Cualquier argentino quiere que le vaya bien, pero lamentablemente hace cuatro años que no puede llegar a semis o a una final. Algo están haciendo mal", explicó el Papu en diálogo con Superfútbol.

Papu Gómez: 'Para cualquier amante del fútbol es doloroso ver a Lionel así'

De todas maneras, pese a lo que fue la dura derrota ante los alemanes, para el Papu no hay dudas de quién es el mejor futbolista de la actualidad, pese al gran nivel que muestra Neymar en París Saint-Germain: "Messi es el mejor del mundo porque lo demuestra cada domingo, sea en Champions o en el campeonato. Necesita también un equipo atrás. No tiene ya 25 o 26 años como para hacer todo solo. Si no le ponen un equipo atrás para pelear cosas importantes, se les hará difícil".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...