17/08/2020
Noelia Marzol menea en cuarentena
Espectaculos

Noelia Marzol menea en cuarentena

El aislamiento social, preventivo y obligatorio, después de muchos días de duración, ya tiene sus clásicos.

Ya sea bailando en lencería muy sugerente o realizando un show de boleadoras vistiendo un culote, Noelia es la mezcla perfecta entre talento, belleza y sensualidad. Como no podía ser de otra manera, Noelia repitió la fórmula que le viene dando resultados. Luciendo un maravilloso conjunto de top y pollera rosados junto con botas rojas, en la grabación se la puede ver a Noelia bailar al ritmo de Intento, canción interpretada por Ulises Bueno.

Por si quedaba algua duda sobre cómo Noelia está pasando la cuarentena basta con leer la descripción que acompaña la publicación: “Dame un mapa porque acá me pierdo horas bailoteando”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...