17/08/2020
Koeman, el elegido de Barcelona para reemplazar a Quique Setién
Deportes

Koeman, el elegido de Barcelona para reemplazar a Quique Setién

Bartomeu reconoció que el club catalán ya negocia con el DT neerlandés.
La crisis histórica que terminó de desatar el catastrófico 8-2 sufrido a manos del Bayern Munich, se llevará puestos a varios en Barcelona. El primero es el entrenador Quique Setiénquien ya venía tecleando desde que perdió la Liga a manos del Real Madrid, y al que le avisaron que está afuera del cargo.
 

Y el elegido para calzarse el buzo de DT de los catalanes es un viejo conocido: Ronald Koeman. El presidente del club, Josep María Bartomeu, otro que quedó en jaque, le afirmó a diario Sport, uno de los principales medios deportivos de Cataluña, que ya negocian por él. Así le gana la carrera, al menos por ahora, a Xavi Hernández y al argentino Mauricio Pochettino

Koeman, de 57 años, tuvo un muy buen paso por Barcelona como jugador entre 1989 y 1995, tiempo en el que ganó diez títulos: una Champions League -la primera del club-, cuatro Ligas, una Supercopa de Europa, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

La traba de Koeman para llegar al Barcelona

Su llegada tiene una cuestión a resolver: Koeman es actualmente técnico de la selección de Holanda y tiene contrato vigente hasta la Eurocopa del año próximo.

Sin embargo el dato alentador para los culés es que ayer se lo vio al DT neerlandés en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, en su arribo a la ciudad. ¿Para cerrar un acuerdo?

Koeman, el elegido de Barcelona para reemplazar a Quique Setién

 

Cuándo vuelve a jugar el Barcelona 

Tras la eliminación en cuartos de la Champions League, el primer partido oficial de Barcelona no será antes del 12 de septiembre, cuando La Liga iniciará su edición 2020/21.

La siguiente Liga de Campeones de Europa, a su vez, comenzará la fase de grupos el 20 de octubre.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...