15/08/2020
Abuso de poder:
Politica

Abuso de poder: "El ministro González escrachó a un médico en la conferencia de prensa del COVID 19"

El inefable ministro de Gobierno, justicia y Trabajo Jorge Abel González, nuevamente aprovechó la Conferencia de los CIENTIFICOS del COVID19, y todo el poder comunicacional del Gobierno de Gildo Insfran, para escrachar y acusar públicamente a un médico formoseño, que casi fue esposado, su vehículo secuestrado y él detenido, por no llevar barbijo dentro de su auto cuando viajaba por una ruta provincial a hacer atenciones médicas en Mojón de Fierro.

 

El reconocidísimo médico formoseño Vicente Antonio “Chongo” Palacios denunció abuso de poder, autoritarismo, los atropellos y la falta de respeto de la policía del Gobernador Gildo Insfran hacia el ciudadano y el profesional médico que iba a desarrollar asistencia sanitaria y atender pacientes del PAMI de Mojón de Fierro.

Permanentemente me faltaron el respeto, quisieron esposarme y secuestrarme la camioneta, por no llevar barbijo dentro de mi auto. Iba vestido de Médico a atender pacientes

El doctor Vicente Palacios denunció que es “el cabo primero Juárez, responsable del control policial de Mojón de Fierro, y tres efectivo más, me recrimina por no usar el barbijo, le contesto que voy dentro de un vehículo de mi propiedad, con mi señora y en área no urbana, se enoja y le dice a un subordinado que me labre el acta del DNU, quisieron esposarme y secuestrarme la camioneta, me pudieron todo tipo de documentación que manosearon (prohibido), denunció Palacios.

Mirá También:

Médico denunció autoritarismo y abuso de poder de la policía de Insfran. Por la ruta de la droga casi lo meten preso por no llevar barbijo dentro de su auto

Sin que nadie se lo pregunte González arremetió contra el médico

Hay algún libertario que andan por ahí dando vueltas, y que se enojó porque se fue a Mojón de Fierro y que la policía le pidió el uso de barbijo…. Si señor, si señor.

Y, le quiero decir a ese señor médico, que cuando interactúa con otra persona tiene que usar el barbijo (en ese momento el ministro interactuaba SIN BARBIJO frente a 200 comunicadores)

Es mentira

Y la policía actuó muy bien en ese momento, porque tampoco era verdad, porque preguntamos… que iba a realizar las atenciones médicas en Mojón de Fierro.

Entonces como eso fue público, y se publicó en las redes sociales, Nosotros decimos que es mentira, es mera excusa para justificar un acto de irresponsabilidad como es el no uso de barbijo,

Y si baja la ventanilla e interactúa con el personal de la policía, colóquese el barbijo, rendondeó en otro de sus extensos, cansinos y divagantes mononólogos el verborrágico  ministro de Gildo Insfran, fiel reflejo del relato de El Modelo Formoseño.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    54%
    7 votos
  • No me gusta
    31%
    4 votos
  • Me da igual
    15%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...