“No Docentes Unidos”: Solidaridad en tiempos de pandemia
Politica

“No Docentes Unidos”: Solidaridad en tiempos de pandemia

En forma conjunta con la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la agrupación “No Docentes Unidos” efectuó una donación de mercaderías, indumentaria de abrigo y calzados al merendero “Los Peques” del barrio capitalino San José Obrero.

“Quisimos hacer este aporte desde la agrupación No Docentes Unidos, conjuntamente con la Secretaría General de Extensión Universitaria, a cargo del Psgo. Rafael Olmedo. Es como un abrazo de la Universidad hacia la comunidad”, relató María Teresa González, integrante de la agrupación mencionada.

Comentó que “donamos mercaderías, como ser leche, fideos, azúcar, harina, etc., además de indumentaria de abrigo y zapatos, a los fines de ayudar en lo que se pueda ante esta situación de crisis que estamos pasando tanto en el país como en el mundo”.

“El merendero se llama Los Peques y está en el barrio capitalino San José Obrero. Empezaron como merendero, pero debido a la crisis por la pandemia están funcionando como un comedor y ropero comunitario, de manera que fuimos a ayudar”, resaltó.

Hizo notar que “se dio la oportunidad de poder colaborar con este merendero, pero seguimos recolectando y juntando para aportar a otros lugares. Estamos en un local en el campus universitario, frente a la Radio UNaF, donde vamos reuniendo las cosas”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...