Alumno de la UNaF integra proyecto sobre estudio del agua
Politica

Alumno de la UNaF integra proyecto sobre estudio del agua

Nicolás Campos, estudiante de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y becario 2018 de la SeCyT, forma parte de un proyecto de estudio de agua en la localidad del Esterito del Departamento de Misión Laishí.

“Vengo desarrollando esta actividad dentro de mi plan de becas –contó-. Si bien esto forma parte de un proyecto más grande de estudio de agua de diferentes puentes de la provincia, la actividad se realiza hace un año y está llegando a su fin con lo que es el plan de trabajo de becas”.

Explicó que dentro de la iniciativa “hay varias etapas: un trabajo de campo en la localidad para poder extraer el agua desde las napas subterráneas y luego vamos al laboratorio de la UNaF para realizar las mediciones de los parámetros fisicoquímicos”.

“Se trata de un proyecto de estímulo hacia la vocación de científicos, una beca que viene de la Nación”, concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...