12/08/2020
Cornejo: “Necesitamos garantías de que no se quieren manipular las causas de corrupción de Cristina y de los funcionarios kirchneristas, como la del Gobernador Gildo Insfran con Boudou y Vandebroele”
Politica

Cornejo: “Necesitamos garantías de que no se quieren manipular las causas de corrupción de Cristina y de los funcionarios kirchneristas, como la del Gobernador Gildo Insfran con Boudou y Vandebroele”

El diputado de Juntos por el Cambio y ex gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, sobre el rechazo de la oposición de que el proyecto del Gobierno se trate de forma virtual e insistió en la entrevista concedida a TN que “Detrás de la reforma judicial se percibe que está Cristina”.

Además sostuvo “Necesitamos garantías de que no se quieren manipular las causas de corrupción de Cristina y de los funcionarios kirchneristas, como la del Gobernador Gildo Insfran con Boudou y Vandebroele”.

El funcionamiento de la Justicia Federal en líneas generales en causas de corrupción no es bueno, Boudou por ejemplo, Boudou fue investigado en los últimos años del Gobierno de Cristina Kirchner y durante toda gestión anterior, luego llegó Alberto Fernández y él está en prisión domiciliaria tratando de zafar de algunos otros juicios, aseguró Cornejo.

Hay un permanente y persistente ánimo de los gobiernos Kirchneristas de manipular la justicia para garantizarse impunidad

Hoy se ha separado la causa de Formosa con Gildo Insfran con Boudou y Vandebroele, es decir hay un permanente y persistente ánimo de los gobiernos Kirchneristas de manipular la justicia para garantizarse impunidad”, cuestionó el presidente de la UCR nacional.

 

 

“Nosotros necesitamos que la justicia sea creíble, que los procedimientos en la Justicia Federal sean los correctos, que los procesos se acelerenque sean transparentes, eso necesita la seguridad jurídica Argentina para que nos vaya bien, no solo desde el punto de vista institucional, democrático y republicano, sino también económico, afirmó el ex Gobernador de Mendoza.

“Me tratan como si yo fuera Gildo Insfrán y a Mendoza como si fuera Formosa”

“Me tratan como si yo fuera Gildo Insfrán y a Mendoza como si fuera Formosa”, había afirmado hace pocos días Alfredo Cornejo al responder sobre las acusaciones en su contra, y al asociar el modelo de Insfran con lo peor del populismo, con el ejercicio de la suma del poder público, la eternización en el cargo, y la baja calidad institucional y democrático del gobierno formoseño.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...