07/08/2020
Dos hombres fueron detenidos por robar dinero
Politica

Dos hombres fueron detenidos por robar dinero

Efectivos de la Policía provincial allanaron dos inmuebles y detuvieron a dos hombres, secuestraron un arma blanca, droga y parte del dinero sustraído de una casa en el barrio Santa Isabel de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 1.30 del miércoles, cuando efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu tomaron conocimiento sobre un hecho de robo en un inmueble. De inmediato fueron hasta el lugar del hecho, donde se entrevistaron con el propietario, quien mostraba varias heridas, por lo que se solicitó la presencia del personal médico del SIPEC.

El hombre denunció que descansaba en su casa cuando escuchó ruidos en la parte de atrás, y al abrir la puerta se vio sorprendido por dos hombres, a uno de los cuales reconoció.

Los delincuentes lo atacaron con una madera y le dieron golpes de puño en distintas partes del cuerpo, lo tiraron al suelo y tras amenazarlo de muerte, se apoderaron de una suma considerable de dinero en efectivo que estaba en un ropero. Luego se dieron a la fuga.

Por el hecho se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Con los pormenores del hecho, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales puso en marcha un amplio trabajo de campo y determinó la identidad de ambos implicados en el ilícito y se detuvo a uno de ellos.

Todos los elementos probatorios reunidos fueron puestos a disposición de la Justicia, solicitándose las órdenes de allanamiento para ambos inmuebles ubicados en el barrio Santa Isabel a fin de lograr la detención del segundo implicado, como así también el secuestro de todos los elementos de interés para la investigación.

Los allanamientos se concretaron el miércoles y se secuestraron un arma blanca, dinero en efectivo y varios gramos de marihuana.

El detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición de la Justicia. Los trabajos investigativos continúan a fin de lograr la detención del otro sujeto implicado en el hecho y el secuestro del dinero faltante.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...