La concejal Gaby Neme fue a TECNICOOP a escuchar la visión cooperativa del armado de la salida de la pandemia
Politica

La concejal Gaby Neme fue a TECNICOOP a escuchar la visión cooperativa del armado de la salida de la pandemia

“Construir y construir cooperativamente es la mejor fórmula del momento”.

La Concejal de la ciudad capital de Formosa, Gaby Neme se constituyó en la sede social de TECNICOOP a efectos de escuchar la visión cooperativa del armado del proceso de la salida de la pandemia, “en razón a que es necesario escuchar a los actores sociales  y entablar consensos que alienten socialmente”, alegó la edil.

“Fui a reunirme -comentó Gaby- con los refentes del cooperativismo formoseño, a escuchar, aprender y esencialmente comprometerme con un trabajo en conjunto para impulsar el verdadero cooperativismo, construir la salida de la pandemia con una visión transformadora social y culturalmente con base solidaria y plural”.

Afirmó la concejal que “es hora de mirar a los más necesitados , y plantear alternativas, ofrecer  herramientas para generar oportunidades y efectivamente declarar la guerra a la pobreza ante la devastación económica con que nos está abrumando la pandemia, pienso que a esta convocatoria humanista todos debemos concurrir”.

 

CONSTRUIR Y CONSTRUIR COOPERATIVAMENTE

Por su parte, la Prof. Cra. Ana María Ramírez Zarza expresó que “nos sentimos muy cómodos y honrados en esta reunión con la concejal en razón a que vino a escucharnos, es decir, vino a escuchar la voz del cooperativismo que tiene muchas ganas de aportar con sus saberes conceptuales y procedimentales en bien del pueblo”.

“En realidad, lo que quedó claro en el análisis y diálogo entablado con la concejal es que una vez más aquellas proféticas palabras del Gral. Perón adquieren actualidad y relevancia: "Esto lo arreglamos entre todos los argentinos o no lo arregla nadie", claro está, para construir y construir cooperativamente, es la mejor fórmula”, cerró  el Prof. Lic. JoséYorg.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...