06/08/2020
Zuizer denunció atropello policial y desalojo ilegal del IPV
Politica

Zuizer denunció atropello policial y desalojo ilegal del IPV

En el domicilio se encontraban una madre con sus tres niños pequeños

El abogado Daniel Zuizer, en una transmisión en vivo que rápidamente se viralizó y generó el repudió social, denunció el brutal desalojo sin orden judicial con el que el IPV procedió́ a desalojar ilegalmente y arrojar “sin orden de desalojo” a una familia con tres niños en plena pandemia, cuando están prohibidos los desalojos.

Zuizer embistió contra la crueldad del Modelo Formoseño, y cuestionó que con apoyo policial procedieran a desalojar y tirar todos los muebles de la familia a la calle, habiendo tres menores de por medio, estando pendientes de resolución recursos judiciales y estando vigentes un decreto presidencial que prohíbe actos semejantes.La Vivienda del IPV la había vendido un alto funcionario del IPV Fredy Mujica, que la tenía reservada para la venta a nombre de su hija. Los damnificados le entregaron un terreno y $ 100 mil pesos. El IPV y la policía los echaron violentamente a la calle con tres hijos menores, sin orden Judicial, en plena Pandemia y desobedeciendo un DNU nacional que prohíbe los desalojos. Ese es el Modelo, aseguró Daniel Suizer.

En horas de la mañana funcionarios del IPV se hicieron presente en el domicilio sito en Barrio La Nueva Formosa, Mz. 63, Casa 10, Sector B, entre calles Junin y Veintitrés, y sin estar presente la familia, forzaron y rompieron la cerradura de la puerta de la entrada, sin que haya ninguna persona dentro de la casa. De esa manera, procedieron a sacar todos sus enseres personales y muebles a la vereda, dejando por la fuerza en la calle a la familia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    60%
    12 votos
  • No me gusta
    35%
    7 votos
  • Me da igual
    5%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...