Caballero quiere saber cuánto costará la bajada de lancha
Politica

Caballero quiere saber cuánto costará la bajada de lancha

El concejal Daniel Caballero pedirá formalmente a la Municipalidad capitalina que le informe la erogación que demandara al Estado la construcción de la bajada de lancha que el organismo que administra Jofrè construye con fines de esparcimiento y recreación.

“Claramente se trata de un gasto innecesario, y de una obra que va a contramarcha del delicado momento económico y social que atravesamos todos acá, y en el mundo”, planteó el edil radical.

“El intendente no tiene criterio; el formoseño está en otra cosa, completamente su prioridad pasa por el día a día, pensando en el virus que acecha, y en darle seguridad a su familia”.

“Además, si tanto le interesa una bajada de lanchas como espacio municipal desde donde partirán embarcaciones con fines de esparcimiento y recreación para vecinos de la ciudad, sus asesores deben advertirle que tenemos una infraestructura adecuada, por lo que no debería usar los recursos financieros públicos para un proyecto de esta naturaleza”, dijo Caballero.

“Voy a pedir informes formales sobre este proyecto; todos necesitamos saber en qué se gasta el dinero de los formoseños, y también debemos controlar el destino de esos fondos”, apreció.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...