Saludable venta de bolsones
Politica

Saludable venta de bolsones

Los solicitados bolsones saludables tuvieron una buena ronda de ventas durante la jornada del martes 4, en siete puntos de la ciudad, brindando a vecinos y vecinas frutas y verduras de producción local, a precios justos.

Con respecto a la excelente comercialización, Andrea Ruiz, productora de Mojón de Fierro, expresó “por suerte, las ventas se siguen incrementando gracias a la calidad de los productos y la accesibilidad de los precios. Tenemos muy buena aceptación, con muchos clientes fijos en todos los puntos de ventas”.

Seguidamente, resaltó que “los bolsones saludables benefician tanto a productores y emprendedores como a la economía de cada hogar formoseño”.

En relación a la variedad de productos frutihortícolas que conforman los bolsones, la emprendedora precisó que las accesibles bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; mientras que las bolsas de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas, pomelos y mandarinas, con un costo de 200 pesos.

“Nuestra huerta forma parte de un emprendimiento iniciado por nuestros abuelos y se fue heredando de generación en generación y estamos muy agradecidos con el intendente Jorge Jofré por la posibilidad que nos brindó de sumarnos al programa de bolsones saludables, hace aproximadamente 4 años, para comercializar nuestros productos, de manera cómoda, en el stand ubicado en Av. 25 de Mayo y Padre Grotti”, concluyó Ruiz.

Sigue el jueves

Desde la Dirección de Desarrollo y Financiamiento Local informaron que los stands de ventas de bolsones saludables estarán habilitados nuevamente el jueves 6, de 9 a 12.30 horas, en los siguientes puntos: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad; Eva Perón y Napoleón Uriburu y Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...