04/08/2020
Jennifer Lopez hace referencia a la empatía en tiempos difíciles
Espectaculos

Jennifer Lopez hace referencia a la empatía en tiempos difíciles

La intérprete de 51 años recurrió a sus redes sociales para recalcar la importancia de la empatía en medio de la crisis que vive el mundo por el coronavirus.

Jennifer Lopez es una de las celebridades con mayor influencia internacional y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma 127 millones de seguidores. Todo lo que comparte la cantante recibe miles de reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de una fotografía que compartió la intérprete de “El anillo” en su perfil de Instagram, donde hizo referencia a la empatía en tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus (COVID-19)‎ .

 

“Empatía: la capacidad de comprender y compartir los sentimientos del otro. Feliz domingo”, expresó la cantante de 51 años como descripción de su instantánea.

MIRA: Jennifer Lopez sorprende a sus fans con foto en bata y sin maquillaje

Según se pudo observar en la imagen, la novia de Alex Rodríguez se tomó una fotografía con la ayuda del reflejo de un espejo. Ella tenía el cabello recogido y una polera de color plomo, cuyo estampado decía “Empathy” (empatía).

 

Jennifer Lopez es muy activa en el mundo cibernético y recientemente compartió algunas fotografías de la celebración familiar que tuvo por su cumpleaños número 51.

Ella no realizó una ostentosa fiesta por la pandemia,

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...