04/08/2020
Cerró el bar Café Pueblo, otro más en Formosa
Politica

Cerró el bar Café Pueblo, otro más en Formosa

Matías Read, dueño de Café del Pueblo criticó duramente al Gobierno porque más de 100 días de cuarentena y sin tener respuestas para paliar la situación lo llevaron a cerrar.
Más de 120 días de haber cerrado los bares y restaurantes, Matías Read, dueño de Café del Pueblo (Padre Patiño 575), se mostró muy crítico del Gobierno a quien acusó de no haber convocado nunca a una reunión, de no decirles sobre un plan alternativo que les permita aguantar mientras buscaban cómo paliar la situación.

“No hay plan B para nosotros, 120 días después de la cuarentena podemos discutir todas las medidas de seguridad que se tomaron porque creemos que hay muchas personas culpables de que hoy nosotros tengamos que cerrar”, se quejó el joven empresario.

Café del Pueblo se cerró definitivamente en el día de ayer porque según su dueño “aguantamos hasta donde pudimos, pero era ya imposible, 120 mil pesos de costo operativo, para que el bar esté funcionando nomás, con luz y agua; más el pago a los empleados, otros gastos impositivos. Fue imposible seguir, además la gente no se adaptó al principio al cambio a la modalidad delivery, querían venir al salón como siempre”.

Café del Pueblo era un bar relativamente pequeño, bien familiar, contaba con 32 mesas y se encaminaban a cumplir 2 años. Tenía 6 empleados antes que comenzara la pandemia o a veces ocho, dependiendo del día. Luego, en plena cuarentena, y solamente dedicados a la cocina, quedaron 4 empleados.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...