El intendente de Yema afirma que hay otro caso positivo de coronavirus
Politica

El intendente de Yema afirma que hay otro caso positivo de coronavirus

Luis Alberto “Popo” Corvalán, en comunicación con los medios contó con lujo de detalles sobre el caso que alteró la tranquilidad del pueblo del interior provincial. Se trata "de una menor de edad" que tuvo contacto con los camioneros que son casos positivos a coronavirus, y "luego fueron a una fiesta social, donde bailaron y chuparon" con un grupo de jóvenes.

Explicó que los camioneros chaqueños (luego confirmados como casos positivos a coronavirus) estuvieron también en Los Chiriguanos, donde compartieron un asado y “una chica” que luego la Policía logró identificar.

Se trata “de una menor de edad” que tuvo contacto con los camioneros y “luego fueron a una fiesta social, donde bialaron y chuparon” con un grupo de jóvenes.

El jefe comunal adelantó que “los profesionales ya está contagiada (de coronavirus) y por eso había que aislarla”. La chica fue trasladada a la ciudad capital, “al UPAC”.

Corvalán lamentó que “Laguna Yema, por un camionero, sea la oveja negra de la provincia”. Asoció esta circunstancia a “jóvenes, que no toman conciencia de la situación” y en contacto con camioneros que transitan por la ruta nacional 81 se besan y abrazan con los choferes".

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...