04/08/2020
La policía aplicó el autoritario Código de Faltas para prohibir actividades físicas
Politica

La policía aplicó el autoritario Código de Faltas para prohibir actividades físicas

Numerosas personas que realizaban actividades físicas al aire libre por la barrera que conduce a la Isla 9, en la zona sur de la ciudad, entre Lote 4 y Laguna Oca, fueron identificadas y demoradas por la Policía, que les impidieron realizar las habituales actividades físicas en la bellisima  zona ribereña.

El procedimiento que restringe los derechos de los deportistas fue realizado este lunes en horas de la tarde, en el marco de las acciones que viene realizando la Policía para el cabal cumplimiento del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los policías estaban recorriendo la barrera que comunica a la ciudad con la Isla 9 y a mitad de camino se toparon con alrededor de 20 personas, algunas de las cuales circulaban en bicicleta, otras a pie y también en motos. Advirtieron que varias de ellas no tenían colocado barbijo y que circulaban fuera del radio de circulación permitido por el permiso otorgado el Estado.

Se labraron actas, y se les inició una causa contravencional basada en los artículos 145 y 77 inciso a) del Código de Faltas de la Provincia.

Los operativos en este sector de la ciudad se intensificarán en los próximos días a la luz de la gran cantidad de personas que se vuelca a estos lugares para realizar actividades de esparcimiento

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    3 votos
  • No me gusta
    67%
    6 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...