02/08/2020
Comerciante denuncia abuso de autoridad
Politica

Comerciante denuncia abuso de autoridad

Injusticia con un laburante, esta es la demostración del abuso de autoridad y del mentiroso proceder de bromatologia. Este es el gobierno de mierda que nos cuida, encima que tenemos que pagarles los impuestos a estos hdp!!! Para que después vengan con total impunidad y abuso a trucharnos una infracción. La justicia humana es una mierda, pero ya les va a llegar la justicia de Dios, expresó indignada una pequeña comerciante que denunció la arbitraria infracción que le labró la dirección de Bromatologia.

Con mi familia tenemos una verduleria, como sabrán los horarios estrictos ahora por la cuarentena solo se puede atender hasta las 20 horas, nosotros a las 19:45 ya estamos cerrando para evitar problemas con las autoridades (policías, bromatologia), indicó Gabriela Fernández.

Siendo casi las 21:10, estábamos todos acostados, mi papa mirando la tele, y la puerta estaba abierto un poco para poder vigilar la moto para que no nos roben, ya que es el único medio de movilidad que tenemos para poder traer las mercaderías. Con el ingreso de la verduleria nosotros comemos y pagamos cuentas. Llega la policía a hacernos un ACTA, porque supuestamente estábamos vendiendo, siendo que nada que ver, aseguró.

Vinieron y pusieron un cartel de CLASURADO, querían obligar a mi papá a firmar el acta, diciendo que si o si el negocio tiene que estar totalmente cerrado, siendo nuestra casa ahora no tenemos derecho a abrir un par de centímetros la puerta?, acaso si nos roban la moto ellos van a ponerse las pilas y nos van a brindar un móvil para sustentar nuestro negocio y poder así poner comida en nuestra mesa?, no les importó nada , vinieron asi como si nada con una tremenda excusa, .

La verdad que indignada, triste y con bronca con estos HDP, el mal momento que nos hicieron pasar a mi familia y esto aún no se termina veremos qué pasa mañana, se preguntó angustiada.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...