01/08/2020
El gobernador informó  el aumento del 5% para los empleados públicos
Politica

El gobernador informó el aumento del 5% para los empleados públicos

Alcanzará a activos y pasivos, retroactivo al 1 de julio.

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció hoy un aumento salarial del 5% para los empleados de la adminstración pública provincial, activos y pasivos, retroactivo al 1 de julio.

"El gobierno provincial decidió la politica salarial para el segundo semestre del año para los agentes de la administración pública por tres meses", afirmó el primer mandatario provincial.

"Este sábado 1° de agosto, anunciamos un aumento del 5% para los empleados de la administración pública provincial y jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social, para los próximos tres meses, que se acumula al 15% dispuesto desde el mes de marzo, un total de 20% en el año".

Este incremento es retroactivo a julio. Además se fija el nuevo monto del salario mínimo, vital y móvil que será de $ 25.000. Por otro lado se anunció un incremento del 50% de las asignaciones familiares.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    29%
    2 votos
  • No me gusta
    43%
    3 votos
  • Me da igual
    29%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...