El operativo sanitario conjunto benefició a los barrios Malvinas Argentinas y Libertad
Politica

El operativo sanitario conjunto benefició a los barrios Malvinas Argentinas y Libertad

En el marco de la campaña contra el dengue, durante los días jueves 30 y viernes 31, el municipio capitalino, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía de la provincia dieron continuidad al amplio operativo sanitario conjunto, beneficiando a vecinas y vecinos de los barrios Libertad y Malvinas Argentinas.

Las tareas planificadas de higiene urbana incluyeron el desmalezado, descacharrizado y fumigación, y se realizaron en espacios públicos y viviendas particulares, con el objetivo de eliminar los focos de propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Los diversos equipos de trabajo, contando con la colaboración de vecinos y vecinas, procedieron al retiro de residuos convencionales y voluminosos, como chatarras, ramas, escombros y todo tipo de elementos en desuso, para luego dar paso a las brigadas sanitarias que desarrollaron las tareas de fumigación.

Todas estas acciones, dirigidas a preservar la salud pública, fueron complementadas con otros servicios básicos como el arreglo de calles, poda y destronque de especies arbóreas y optimización de desagües pluviales.

Desde las áreas intervinientes informaron que el programa sanitario integral tendrá continuidad la próxima semana y beneficiará a los barrios Lote 4, Itatí 1, San José Obrero y Simón Bolívar.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...