En el playón municipal trabajos de reacondicionamiento integral del predio
Politica

En el playón municipal trabajos de reacondicionamiento integral del predio

Durante la jornada del viernes 31, agentes comunales y cooperativistas se desplegaron en el sector de estacionamiento del playón municipal para efectuar trabajos de reacondicionamiento integral del predio.

Con respecto a las tareas de bacheo realizadas en el lugar, desde la Dirección de Obras Públicas del municipio precisaron que se retiraron todas las placas donde se rompió el pavimento flexible y se saneó la base, para posteriormente proceder a colocar la carpeta asfáltica y dejar los sectores intervenidos en perfectas condiciones.

En relación a los motivos del deterioro, señalaron que la humedad es la principal causa, tanto en pavimento flexible como de hormigón. En ese sentido, explicaron que cuando hay una pequeña grieta comienza a entrar humedad a la base y esto hace que el hormigón o la carpeta asfáltica queden en el aire y, con el peso de los vehículos, se empiece a romper.

Por último, informaron que en la jornada de este sábado 1 de agosto finalizarán los trabajos de recomposición de la carpeta asfáltica y el playón quedará nuevamente habilitado.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...