CUANDO UN AMIGO SE VA......
Politica

CUANDO UN AMIGO SE VA......

Estamos de duelo, hace pocas horas, acaba de fallecer un amigo de la vida, del barrio del Mercado Central. Se trata del empresario Juan Carlos Parici.


Desde niños compartimos mil y unas travesuras. Era el hijo único de padres grandes, mimado y consentido hasta el hartazgo, pero a pesar de ello, sabía ser generoso, amiguero y por sobre todo, un tipo de bien.


Muchos lo vamos a extrañar. Juan Carlos tenía un don de gente impecable, siempre fue un hombre que se supo ganar el respeto y la consideración de quienes lo trataban. Padre ejemplar y abuelo de otro planeta. En homenaje a tantas travesuras compartidas y lealtades vividas, hoy, con mucho pesar, pero con la resignación que en tu morada celestial te vas a rencontrar con tantos y buenos amigos, te decimos ¡Hasta pronto Juanca! Descansa en Paz querido amigo…

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    95%
    21 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    5%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...