30/07/2020
El sistema democrático está una vez más en deuda en Formosa
Politica

El sistema democrático está una vez más en deuda en Formosa

El abuso de poder de MARIO BRIGNOLE en El Colorado y una maniobra perversa que comienza a caer.

Entre ferias judiciales, retardos y pandemia pasaron 7 meses del atropello a la voluntad popular en El Colorado, fruto del abuso de poder, la soberbia y la actitud antidemocrática del intendente BRIGNOLE – pero la verdad comienza a poner las cosas en su lugar y va quedando al descubierto la maniobra que arrebató la banca a los vecinos.

No se puede permitir que un trasnochado supla por su solo capricho la voluntad de miles de vecinos

Exigimos una respuesta urgente y que las instituciones pongan un freno contundente para terminar con los déspotas que creen tener más poder que el pueblo y como en este caso, obraron ilegalmente para cambiar una decisión soberana, reconocida incluso por la justicia electoral y usurpar una banca comunal.

Brignole deberá entender que el voto es sagrado y que los vecinos de El Colorado eligieron al Prof. LÓPEZ PEREYRA para que los represente. Podrá inventar excusas, podrá dibujar papeles, pero no podrá jamás cambiar la decisión de un pueblo.

El sistema democrático está una vez más en deuda en Formosa, y está en manos de la justicia avanzar sin más demoras en la resolución de este verdadero atropello y sancionar severamente a sus responsables, pues no se puede permitir que un trasnochado supla por su solo capricho la voluntad de miles de vecinos.

MARTIN HERNANDEZ

Presidente Comité Provincial – UCR- Formosa
ConcejalLopezPereyra #Justicia

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...