27/07/2020
Ganaderos hijos de la Concejal usurpadora de El Colorado cobran IFE. Pese a que sus padres son funcionarios
Politica

Ganaderos hijos de la Concejal usurpadora de El Colorado cobran IFE. Pese a que sus padres son funcionarios

Walter Rodrigo Geraldo y Matías Geraldo, hijos de Mónica Viviana Portillo empleada de SENASA y concejal (Neo PJ) de la Municipalidad de El Colorado y del Contador Walter Geraldo Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de El Colorado, con campos, camionetas y autos, cobran la ayuda de emergencia para carenciados IFE.

Mónica Viviana Portillo, es la ex opositora que pasó a las filas del intendente Mario Brignole, para usurpar delictualmente la banca del Concejo Deliberante de esa localidad, que legítimamente le corresponde al profesor Pablo López Pereyra, por haber sido electo por la voluntad popular en elecciones libres y democràticas.

 

Mirà También:

Hoyos: Brignole fraguó datos para arrebatarle la banca a López Pereira

  

 

Noticia en desarrollo…

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    73%
    8 votos
  • No me gusta
    18%
    2 votos
  • Me da igual
    9%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...