Olivera y Caballero pidieron que se habiliten la Costanera y la Laguna Oca
Politica

Olivera y Caballero pidieron que se habiliten la Costanera y la Laguna Oca

Los concejales capitalinos Fabiàn Olivera y Daniel Caballero se mostraron sorprendidos y muy preocupados por la enorme cantidad de vecinos que este fin de semana colmó los espacios públicos de la ciudad, y dijeron que “hay que buscar alternativas para evitar la aglomeración de gente, por sus efectos tan nocivos ante el coronavirus”.

“Vi la plaza San Martín, la plaza Temática, y varias plazoletas barriales; en todas partes era un desborde; uno festeja, por un lado, la decisión de salir y recrearse en familia, pero por el otro sabe que estamos en medio de una pandemia”, describió Olivera, que observaba junto con su par de bancada, Daniel Caballero.

“Le pido a las autoridades que habiliten la costanera y también la Laguna Oca; esto permitirá ampliar el radio de esparcimiento, y con él, las personas podrán mantenerse más alejadas unas de otras”.

“Son dos lugares muy conocidos y muy preferidos por los formoseños que no tienen por qué permanecer cerrados”, reafirmó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...