20/07/2020
Muere un joven de 21 añios al perder el control de su moto
Policiales

Muere un joven de 21 añios al perder el control de su moto

La Policía tomó conocimiento en la madrugada de ayer que en la avenida Roque Sáenz Peña y Alberdi del barrio Santa María de Clorinda, se produjo un siniestro vial.

Una vez en el sitio, personal de la COSIV constató que un joven se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica sin casco y a pocos metros una motocicleta Brava Altino de 150 cc.
Se solicitó una ambulancia del SIPEC para asistir a la víctima, informando el médico de guardia que el joven se encontraba sin vida.
Del hecho se informó al juez de turno y fiscal de esa localidad, disponiendo el doctor Julio Raúl Mauriño, que personal de la Delegación de Policía Científica realice el peritaje correspondiente y luego se traslade el cuerpo a la morgue para la autopsia.
Conforme lo dispuesto por el magistrado, el perito y fotógrafo realizaron las diligencias procesales con el personal de la Comisaría jurisdiccional, estableciéndose que la víctima se desplazaba por el carril Oeste de la avenida Roque Sáenz Peña en sentido Norte-Sur, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al asfalto produciéndose el deceso.
En el sitio, no se encontraron indicios o rastros que hagan presumir roce o contacto que determinen la participación de otro rodado. La víctima fue identificada como Matías Dionisio Villamayor de 21 años.
El occiso fue trasladado por personal del Destacamento de Bomberos hasta el Hospital local, donde la forense judicial realizó la autopsia. Finalizada la diligencia, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...