15/07/2020
El concejal Caballero solicita mejoramiento y limpieza del Barrio Colluccio
Politica

El concejal Caballero solicita mejoramiento y limpieza del Barrio Colluccio

Daniel Caballero se reunió con los vecinos y escuchó sus reclamos ante la situación de abandono del estado municipal.

El concejal Daniel Caballero volvió al barrio Colluccio, donde se reunió con varios grupos de vecinos, quienes le hicieron notar la presencia de “un marcado abandono del sector”, tras lo cual presentó un pedido de comunicación para que el Municipio atienda a la brevedad esos requerimientos.

Además sostuvo “Es función indelegable del Estado municipal atender los reclamos de los vecinos de su ejido, los que son planteados en busca de armonizar situaciones que deben ser consideradas con el objeto de conformar y facilitar la salud pública de los vecinos”, dijo el edil radical.

Pidió el mantenimiento integral de varios sectores, pero se detuvo en la limpieza, desmalezado de parterres y de desagües, reposición e instalación de nuevos puntos lumínicos públicos, reparación de veredas comunitarias, recolección de residuos convencionales y no convencionales.

Para Caballero, “es necesario atender el desmalezamiento de parterres y limpieza de desagües pluviales de la citada urbanización; la instalación y reparación de luminarias públicas; reparación de veredas comunitarias, lo que debe ser acompañado por un operativo de recolección de residuos convencionales y no convencionales del sector”.

En su iniciativa, pidió, específicamente la intervención municipal “con personal y maquinaria con el propósito del mantenimiento integral de los sectores O, P y Q”, para las instalaciones de “nuevas y reparación de luminarias públicas, la reparación de sendas peatonales comunitarias con la finalidad de asegurar el tránsito de peatones por la zona, y un intenso operativo de recolección de residuos convencionales y no convencionales”.

Para culminar añadió “Es de vital importancia que los vecinos de la ciudad de Formosa, cuenten con calles y sectores públicos compartidos en condiciones óptimas de transitabilidad, que armonicen y ordenen nuestra circulación, que cuenten con una señalización e iluminación adecuada que les permitan gozar de condiciones aceptables de desplazamiento por espacios que a diario son compartidos por un grupo creciente de vecinos".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...