14/07/2020
Tras las inundaciones, ponen en condiciones Laguna Oca
Sociedad

Tras las inundaciones, ponen en condiciones Laguna Oca

Tras las últimas inundaciones que afectaron severamente a la laguna Oca, el lugar es puesto a punto por el personal de mantenimiento, para dejarlo en condiciones de habilitación, en los próximos quince días.

Así lo sostuvo el encargado del tradicional paseo ribereño, Daniel Tafetani al señalar que se lleva a cabo un trabajo integral, de poda de árboles, desmalezamiento, tras el paso del agua “destruyó todo a su paso”.
“Esas arquitecturas sustentables, las casitas que están en Laguna García, con la inundación quedaron bajo agua, pasábamos en lancha por arriba para poder llegar. Tuvimos que hacer todo de nuevo, recuperamos los bosquecillos, se está haciendo un desmalezamiento integral”, señaló el funcionario.

Habilitación

Dijo que si bien el paseo tiene restringido el acceso al público en la actualidad, en 14 días se podrá habilitar y quedar a disposición del gobierno provincial.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...