14/07/2020
 La Policía busca a un hombre que habría herido a otro con un cuchillo
Policiales

La Policía busca a un hombre que habría herido a otro con un cuchillo

Efectivos policiales de las diferentes dependencias policiales del distrito cinco llevan a cabo una exhaustiva búsqueda para lograr la aprehensión de un hombre que habría agredido a otro con un arma blanca sobre la avenida Los Constituyentes.

El hecho se registró alrededor de las 12 de este sábado, cuando el personal policial tomó conocimiento del ingreso de un hombre de 53 años al centro de salud del barrio 8 de Octubre, el cual presentaba varias heridas producidas con arma blanca, siendo trasladado en primer lugar hasta el Hospital Distrital 8 y posteriormente al Central donde fue intervenido quirúrgicamente permaneciendo en sala de hombres.
Conforme a los testimonios obtenidos se pudo saber que la víctima se encontraba sobre la avenida Los Constituyentes frente a la manzana 39 del barrio Antenor Gauna cuando otro hombre que circulaba en una motocicleta descendió del rodado y le asestó varios cortes con un arma blanca para luego huir del lugar.
Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta concurrieron hasta el lugar del hecho donde con la colaboración del personal de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna y de la Delegación de la Policía Científica confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia procediéndose al secuestro de un machete que presumiblemente pertenecería a la víctima.
Desde la jefatura de la Delegación de la Unidad Regional Uno se conformaron diferentes comisiones con un importante número de efectivos los cuales se hallan trabajando para lograr la aprehensión del sospechoso quien se encuentra identificado.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...