13/07/2020
 Efectivos policiales controlan  la salida de camiones hacia el centro fronterizo de Loyola
Politica

Efectivos policiales controlan la salida de camiones hacia el centro fronterizo de Loyola

Desde finales de mayo último, la Policía de Formosa, de manera conjunta con el Municipio local, mantienen vigente la concentración de camiones de transporte de carga internacional en un parque cerrado en la playa oficial de estacionamiento de camiones, desde donde son liberados de manera ordenada, a fin de evitar la congestión en las inmediaciones del centro fronterizo de Loyola.

En la zona de la frontera entre Clorinda y José Falcón, efectivos policiales de la Subcomisaría El Porteño Norte tienen a su cargo ordenar en el lugar el arribo de estos vehículos de gran porte, para luego cruzar hacia territorio paraguayo.

La decisión había surgido después que cruzara por territorio formoseño, y concretamente por Loyola, un camionero de nacionalidad chilena, que en el mes de mayo y una vez en territorio paraguayo, dio positivo al COVID-19.

La comunidad de Clorinda había recibido con agrado la decisión de evitar la congestión de camiones en la frontera, ya que vecinos del Porteño Norte en particular habían denunciado el contacto “permanente” de estos camioneros con puestos de venta que también fueron oportunamente intervenidos por el Municipio local.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...