No se registraron nuevos casos en la provincia
Politica

No se registraron nuevos casos en la provincia

En la conferencia de prensa de este lunes el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19  en su parte 121 confirmó que en las últimas 24 horas no se han diagnosticado casos positivos en la provincia. Tampoco reportaron casos sospechosos. confirmaron que en las últimas 24 horas se han realizado 53 tests con resultados negativos.

Se incluyen testeos realizados a personal de salud de los hospitales de la Madre y el Niño, el Hospital Central, el Hospital Evita y el Distrital 8.

Formosa tiene diagnosticados hasta la fecha 78 casos positivos a coronavirus. Son 63 las altas médicas otorgadas. 

Continúan internados en el Hospital Evita, un total de 15 pacientes. Todos se encuentran en buen estado genera y son casos asintomáticos.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 3555 los test realizados en la provincia, con una positividad del 2,19 %.

Además comunicaron que  en el día de ayer ingresaron 361 camiones de carga a la provincia. En el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en toda la Provincia fueron controladas 13889 personas en la vía pública, siendo judicializadas 583 por incumplir las restricciones de circulación y uso de barbijo. Se controlaron 6195 vehículos y se secuestraron 88 de ellos.

Defensa al consumidor controló 34 comercios, se realizaron 19 actas y se calusuró 5 comercios. Por su parte el ministro Ibañez explicó la continuidad del pago del IFE a los 3507 beneficiarios en capital y 3318 en el interior, y la entrega de targetas magnéticas a los 3600 cooperativistas.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...
Ranking de Noticias
Más Leidas
Último momento