08/07/2020
Incautaron mercadería sin aval aduanero en “El Mangal”
Policiales

Incautaron mercadería sin aval aduanero en “El Mangal”

El secuestro de gran cantidad de mercadería sin aval aduanero fue producto de las recorridas preventivas efectuadas por los efectivos de la Delegación 8 de Octubre, con asiento en Distrito Cinco.

Según directivas del Comando Superior de la Policía de Formosa, en consonancia con las políticas públicas de seguridad y los lineamientos de Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales realizan operativos preventivos sobre posibles pasos fronterizos no habilitados, ubicados en jurisdicción del Distrito Cinco.
Durante la madrugada del martes último, los policías patrullaban la orilla del Rio Paraguay, incluido un camino alternativo que conduce hacia “El Mangal”, donde observaron a una persona a bordo de una motocicleta, con las luces apagadas.
El hombre trasladaba dos bultos de grandes dimensiones y al notar la presencia policial hizo una maniobra para darse a la fuga, el bulto cayó al sueldo y el sujeto escapó.
En presencia de testigos y de manera conjunta con efectivos de Policía Científica, los investigadores verificaron el bulto abandonado por el motociclista, donde constató que se trataba de dos cajas, que contenían gran cantidad de artículos electrónicos, sin aval aduanero.
Por otra parte, los efectivos continúan con las tareas investigativas para establecer la identidad del conductor de la motocicleta.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...