En allanamiento secuestran bienes y detienen a cuatro personas
Policiales

En allanamiento secuestran bienes y detienen a cuatro personas

El hecho ocurrió entre el sábado y domingo último en una vivienda ubicada en la manzana 51 del barrio 2 de Abril cuando desconocidos aprovecharon la ausencia de sus moradores, ingresaron al interior de la casa y robaron varios objetos de importante valor

Efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta realizaron un allanamiento por el delito de sustracción de pertenencias en una vivienda del barrio 2 de Abril y hay 4 personas detenidas y bienes recuperados.
El hecho ocurrió entre el sábado y domingo último en una vivienda ubicada en la manzana 51 del barrio 2 de Abril cuando desconocidos aprovecharon la ausencia de sus moradores, ingresaron al interior de la casa y robaron varios objetos de importante valor económico.
Tras la denuncia radicada por el damnificado en la Comisaría, los uniformados iniciaron las actuaciones con intervención del Juzgado de turno, desplegando tareas investigativas que permitieron establecer la identidad de los presuntos autores y su lugar de residencia, por lo que se solicitó una orden de requisa domiciliaria para la vivienda.
El allanamiento se realizó con la colaboración del personal dependiente de la Unidad Regional Uno y del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR) y como resultado se procedió a la aprehensión de 3 hombres y una mujer, todos mayores de edad, y al secuestro de los bienes denunciados como robados.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...