Le prendió una vela al santo y terminó con la casa incendiada
Sociedad

Le prendió una vela al santo y terminó con la casa incendiada

El fuego se propagó por la habitación y consumió todas sus pertenencias, incluido el sueldo y aguinaldo del mes

Ayer al mediodía se incendió parte de una casa ubicada en la calle Arenales del barrio San Francisco. El fuego se inició por una vela encendida dentro de la habitación.

Una abuela de 67 años fue atendida por personal médico del SIPEC. Vecinos de la zona advirtieron el siniestro y ayudaron a quitar las pertenencias quemadas.

En contacto con un cronista, una vecina de en frente a la casa quemada ayer, contó que el incendio se originó en la habitación de la dueña a causa de "una vela que le prendió al santo, mientras compartía un encuentro familiar en el patio trasero de la vivienda". Fuentes policiales también indicaron que tras la inspección en el lugar, se pudo constatar que el fuego se inició en la comoda donde quedó una vela prendida.

“Cuando volvió a preparar un tereré se dio cuenta que el fuego ya estaba consumiendo gran parte de la pieza. Salió a pedir auxilio y se cayó en el patio. De inmediato llegó la Policía y llamó a una ambulancia. La trasladaron después al hospital junto a su hermana”, relató la vecina.

Según su relato, los vecinos de la señora ayudaron en un principio a apaciguar el fuego y quitar algunas pertenencias del interior de la casa para evitar una propagación mayor de las llamas.

“Solamente tomó la pieza el fuego. Pero dejó sin nada a la dueña. Sólo con lo puesto de ropas, porque hasta el dinero del sueldo y el aguinaldo se consumió”, dijo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...