07/07/2020
¡Una bomba! El sensual baile de Flor Vigna en un video de entrecasa
Espectaculos

¡Una bomba! El sensual baile de Flor Vigna en un video de entrecasa

En bombacha y con el perchero, la bailarina causó furor con el video de su baile en las redes sociales.

Flor Vigna pasa la cuarentena en su casa y, en medio del parate de los espectáculos desde marzo con motivo de la pandemia de coronavirus, la bailarina encontró la oportunidad de pasar el rato libre haciendo lo que más le gusta y de una forma muy particular.

“Dancing with Perchero (bailando con el perchero)”, comentó con humor al pie del video que compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Con una remera negra, medias amarillas y una bombacha gris, sin maquillaje y con el pelo atado apenas con una bandita, Flor Vigna se mostró al natural ante sus seguidores y el video de la actriz causó furor por su sensualidad y sencillez.

Hace poco de una semana, la actriz hizo un extenso posteo sobre los entrenamientos, el deporte y las exigencias de ser productivo durante la cuarentena.

“Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas. De repente sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar , el cuerpo me lo pidió , ya no era yo la que lo exigía , sino la que lo escuchaba”, publicó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...