07/07/2020
La foto de Madonna, semidesnuda y en muletas
Espectaculos

La foto de Madonna, semidesnuda y en muletas

Madonna sorprendió a sus más de quince millones de seguidores de Instagram con una imagen al límite de la censura.

Todos tienen una muleta...", dice la publicación que Madonna, la reina del pop de 61 años, compartió en su cuenta de Instagram para sus más de quince millones de seguidores, donde aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando sus pechos con las manos. Además, porta una muleta ya que aún se recupera de una lesión en la rodilla y tiene dificultades para caminar.

 

 

Durante todo el confinamiento por la pandemia de coronavirus, la cantante, compositora, actriz y empresaria subió una serie de publicaciones sugerentes donde su estilo rebelde y descontracturado dejó en evidencia que no les teme a las restricciones que impone la red social respecto del contenido que se publica. En tan solo unas horas, ya cosechó más de seiscientos 'me gusta' y miles de comentarios a favor.

Madonna recientemente participó en las manifestaciones londinenses en torno al Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd, quien fue asesinado a manos de la policía de Minneapolis, Estados Unidos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...