07/07/2020
Jimena Barón mostró la foto mega hot que le sacó Daniel Osvaldo, ¡con escote 'underboob'!:
Espectaculos

Jimena Barón mostró la foto mega hot que le sacó Daniel Osvaldo, ¡con escote 'underboob'!: "La pasta, by Rob"

Luciendo un outfit de entrecasa súper jugado, el futbolista fotografió a su ¿ex? a punto de cocinar.

Cada vez más compinches, lejos de importarles el qué dirán, tanto Jimena Barón como Daniel Osvaldo se divierten mostrando su día a día juntos en pleno aislamiento. Si bien comparten muchos momentos con su hijo, Momo, también se divierten a solas cuando el nene no está cerca.

Cuando Jimena se puso a cocinar fideos, su ¿ex? no dudó en fotografiarla luciendo su sexy atuendo de entrecasa, que se destaca gracias a su escote 'underboob', que deja al descubierto la parte baja de su busto.

"LA PASTA, BY ROB (ROBERTO, ASÍ LO APODÓ CARIÑOSAMENTE)".

"La pasta, by Rob (Roberto, así lo apodó cariñosamente)", expresó Jimena, que se puso una remera súper cortita sin corpiño y unos pantalones cintura alta muy cómodos.

¡Muy hot!

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    67%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...