07/07/2020
El gobierno de Trump ayuda al deporte y les da un “ATP” a los Lakers, Inter Miami y Mayweather
Deportes

El gobierno de Trump ayuda al deporte y les da un “ATP” a los Lakers, Inter Miami y Mayweather

Estados Unidos le dará una inyección económica a equipos y organizaciones del deporte para enfrentar los inconvenientes económicos generados por la pandemia.

La pandemia de coronavirus generó una gran cantidad de problemas en el mundo del deporte. Con el avance del Covid-19, la mayoría de los campeonatos del mundo de todas las disciplinas debieron suspenderse y recién ahora, poco a poco, muchos están retomando las actividades. En Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia, la situación provocó complicaciones económicas hasta en los equipos más poderosos del mundo y por este motivo, el Gobierno de Donald Trump​ decidió darles una considerable ayuda para afrontarlo. 

Tres de las compañías de promoción más grandes del boxeo solicitaron entre 350.000 dólares y un millón de dólares para aliviar la falta de peleas. Las solicitantes fueron Top Rank, de Bob Arum, Golden Boy Promotions, de Oscar De La Hoya, y Mayweather Promotions. Justamente tres de agencias que más dinero generan en el mundo. 

Además, al menos cuatro equipos de la Major League Soccer​, que este miércoles retomará la actividad, también entraron en el programa. El DC United y el Inter Miami, que ya consiguieron la aprobación del crédito, recibirán entre un millón y dos millones de dólares. Mientras que el Orlando City y el Seattle Sounders, último campeón de la MLS Cup, también solicitaron entre dos y cinco millones.

Fuente: agencias

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...