07/07/2020
Lionel Messi: el claro mensaje de Pep Guardiola sobre la chance de llevarlo a Manchester City
Deportes

Lionel Messi: el claro mensaje de Pep Guardiola sobre la chance de llevarlo a Manchester City

Otros tiempos. Messi y Guardiola juntos. Una dupla explosiva.

Lionel Messi se convirtió más que nunca en el epicentro del mundo del fútbol luego del rumor que se dispersó a la velocidad de la luz sobre la decisión de frenar las negociaciones con Barcelona ​para renovar su contrato más allá de 2021.

La noticia bomba, que no fue desmentida hasta el momento por el jugador o por su entorno, se transformó en pregunta obligada en cada una de las conferencias de prensa que tienen como protagonistas a hombres cercanos a Messi. Este es el caso de Pep Guardiola, el DT con el que protagonizaron el ciclo más exitoso de la historia de Barcelona, quien ahora es la cabeza del fútbol en Manchester City​.

No es la primera vez que Pep, más allá de su rol como cerebro del City, manifiesta su voluntad de que la Pulga siga de por vida en Barcelona. Por eso no sorprende su postura.

Guardiola también habló sobre la eliminatoria de Champions League contra Real Madrid​ y la influencia que puede haber tenido para que la revancha de los octavos de final se dispute en el Etihad Stadium de Manchester entre el 7 y el 8 de agosto.

“No tengo tanta fuerza como para tener impacto en ese tipo de decisiones. No soy presidente. Nunca he hablado con la UEFA. He dicho muchas veces que queremos jugar en Manchester, pero vamos a aceptar la decisión que sea”, señaló el entrenador, quien también aguarda la decisión del TAS sobre la sanción que pesa sobre el City y que podría dejarlo sin jugar la próxima Liga de Campeones.

“El día 10 de julio se celebrará el sorteo sobre los cuartos de final, y el 13 de julio sabremos nuestro veredicto. Después, daré mi opinión. Vamos a esperar a la resolución, pero la preparación de esta temporada no va a cambiar. Lo que tenemos por delante es muy bonito”, sostuvo.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...