07/07/2020
Riquelme llamó a Tevez y hay acuerdo de palabra por la continuidad en Boca
Deportes

Riquelme llamó a Tevez y hay acuerdo de palabra por la continuidad en Boca

El vice 2° se comunicó con el ídolo y destrabó la negociación. Firmará por un año, con opción a una salida a los seis meses.

Lo llamó. Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° de Boca, se comunicó con Carlos Tevez y destrabó las negociaciones para la continuidad del delantero de 36 años, quien en principio firmará un nuevo contrato por un año con opción para rescindir a los seis meses, pero también con chance de extenderse por media temporada más.

Después de un dilatado período de discusiones, picantes mensajes cruzados e incertidumbre, el Apache extenderá su tercer período en la institución azul y oro, que lo tuvo como emblema de su última consagración en la Superliga con el gol clave ante Gimnasia.

 
 
 
 

El atacante, campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003 con el Xeneize, tiene el anhelo de repetir la consagración continental en el club que lo vio nacer antes de terminar su carrera. Tras el 30 de junio había quedado en libertad de acción, pero su corazón quería seguir en La Bombonera.

 

El diálogo entre Riquelme y Tevez, según trascendió, se produjo el domingo pasado. Conversaron, llegaron a un principio de acuerdo y ahora solamente falta la firma, que podría concretarse en los próximos días. En Boca habrá Carlitos, al menos para un rato más.

 

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...