07/07/2020
“Se trata de un lock out empresarial con la connivencia del gremio mayoritario”
Politica

“Se trata de un lock out empresarial con la connivencia del gremio mayoritario”

El Concejal Miguel Montoya se refirió al sorpresivo paro de colectivos

La ciudad de Formosa amaneció este martes con un sorpresivo paro del transporte público de pasajeros. “Se trata de un lock out empresarial con la connivencia del gremio mayoritario”, afirmó el Concejal Miguel Montoya

“Como vieron que desde el Estado nacional decidieron rescatar económicamente solo al transporte público del AMBA, tomaron esta medida de fuerza en la ciudades del interior, pero que no se explica en Formosa teniendo en cuenta que estamos a día 7 y todavía muchos empleados municipales están terminando de cobrar sus haberes”, explicó.

Es evidente el fracaso de la política de transporte municipal, hay un Intendente pintado que perdió toda legitimidad y respeto

Para el concejal “la falta de decisión o voluntad política del Intendente para tomar medidas concretas y definitivas  contra una empresa que se cansó de incumplir el pliego lleva a estas situaciones, pierde autoridad y ante cualquier escenario adverso, los gremios paran el servicio”.

Concejal Montoya

Los vecinos son víctimas de los desmanejos, la inoperancia y la insensibilidad de los responsables de brindar el servicio

“La mesa de diálogo del transporte público que armó el Intendente sin convocar a todos los sectores involucrados terminó siendo una mesa de amigos para la foto, que nunca resuelve nada.  Es evidente el fracaso de la política de transporte municipal, hay un Intendente pintado que perdió toda legitimidad y respeto”, advirtió.

“Una vez más los vecinos usuarios de colectivos urbanos son víctimas de los desmanejos, la inoperancia y ahora de la insensibilidad de los responsables de brindar el servicio. Pero ahora con una novedad que es no avisar ni comunicar a los usuarios la medida de fuerza, perjudicando a los que realmente hay a que tener en cuenta que son los formosenos que se transportan a sus trabajos a primera hora del día”, finalizó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...