No se registraron nuevos casos en la provincia
Politica

No se registraron nuevos casos en la provincia

En la conferencia de prensa de este lunes el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19  en su parte 116 confirmó que en las últimas 24 horas no se han diagnosticado casos positivos en la provincia. Tampoco reportaron casos sospechosos. De la totalidad de los casos 61 se encuetran recuperados y 16 aún continuan internados, es importante destacar que en ningun caso se necesitó de respiradores.

Formosa tiene hasta la fecha con 77 casos positivos a coronavirus diagnosticados. 

Se encuentran internados en el Hospital Interdistrital de la Contingencia COVID-19 un total de 16 pacientes: 7 varones y 9 mujeres. Todos se encuentran en buen estado general, evolucionado 13 de ellos sin síntomas al momento. El porcentaje de camas es del 2.5%.

Con los análisis de búsqueda activa y estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 3130 los test realizados, con una positividad del 2.46 %.

En el caso del brote de dengue solo se registraron 16 casos con un importante descenso.

Por otra Parte comunicó que en el día de ayer ingresaron 523 camiones de carga a la provincia. Fueron controladas 7284  personas en la vía pública en el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en toda la Provincia. Fueron judicializadas 285 personas por incumplir las restricciones de circulación. Se controlaron 6637 vehículos y se secuestraron 50 de ellos y 1 embarcación, en cuanto a la terminación de patente se secuestraron 10 automóviles y 109 motocicletas .Asimismo, fueron notificadas 182 personas por no usar el barbijo en la vía pública.

En cuanto a la situación de los hoteleros informaron que en la tarde se volverán a reunir para profundizar el protocolo y tratar de culminar para que este servicio vuelva a activar.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...