Sin  casos positivos y con  tres altas el Concejo del COVID habilita un nuevo rubro
Politica

Sin casos positivos y con tres altas el Concejo del COVID habilita un nuevo rubro

Se dará de alta a tres varones, el paciente de 62 años se encuentra recuperado. Totalizan 31 las altas médicas

En la conferencia de prensa de este miércoles el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 en su parte 113,  confirmó que en las últimas 24 horas no se han diagnosticado casos positivos en la provincia. Tampoco hay casos sopechosos. Se incluyeron en los resultados a los alojados del Juan Pablo Segundo y El Racimo, de esta forma concluirán su cuarentena.

Ingresaron hasta la  fecha 4695 personas. No se verifica circulación viral en la provincia

Formosa tiene hasta la fecha con 77 casos positivos a coronavirus diagnosticados. Se darán de alta médica a 3 personas, el porcentaje de ocupación de camas es del 7.3%. 

Totalizan a la fecha 2.066 los test realizados, con una positividad del 2.51%.

Además confirmaron que  en el día de ayer ingresaron 590 camiones de carga a la provincia. Fueron controladas 16.851 personas en la vía pública en el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en toda la Provincia. Fueron judicializadas 269 personas por incumplir las restricciones de circulación. Se controlaron 5952 vehículos y se secuestraron 38 de ellos.

A partir del control de circulación restringida por terminación de patente, se han secuestrado en el día de ayer 14 automóviles y 38 motocicletas. Asimismo, fueron notificadas 189 personas por no usar el barbijo en la vía pública.

Se informó que Defensa al Consumidor controló 35 locales en las localidades de Perín, Laguna Yema y capital, labrandose 72 actas y clausurándose 8 locales, en cuanto a Bormatología de la MUnicipalidad se controlaron 816 comercios, se ejecutaron 63 actas y se calusuraron 35 negocios.

Por otra parte en el control de Transporte de alimentos no perecederos, perecederos y cargas en general se realizaron 918 vicitas a domicilios de transportistas para evitar la ciruclación viral.

Para finalizar el ministro González informó que este lunes se habilitrá el protocolo de sanidad para la reapertura progresiva del sector.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    67%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...