04/07/2020
Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner, maniatado y golpeado
Politica

Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner, maniatado y golpeado

El hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez que lo habían matado. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, y según fuentes judiciales, se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”.

Finalmente el exsecretario de Cristina Kirchner Fabián Gutiérrez fue encontrado muerto en una vivienda de Río Gallegos. El cuerpo presentaba golpes y estaba atado con precintos dentro del baño del domicilio, según informó Infobae.

El hallazgo se produjo luego de que los detenidos por el caso le confesaran al juez que lo habían matado en el marco de un crimen “pasional extorsivo”.

 
Durante los operativos, la policía encontró la camioneta con un vidrio roto y su campera estaba en el interior al igual que las llaves de su casa. Además, habían encontraron el celular de Gutiérrez en el terreno de una obra en construcción.
 
Se recuerda que Cuatro personas permanecían detenidas en la Comisaría Primera de esta ciudad por orden del juez de instrucción Carlos Narvarte, quien desde anoche encabeza la investigación para intentar dar con el paradero de Fabián Gutierrez, el exsecretario de Cristina Kirchner cuando ella era presidenta.

Las detenciones se dieron durante la noche, una de ellas en Punta Soberana, a 7 kilómetros del centro de la ciudad. Según trascendió, entre ellos habría dos jóvenes, hijos de una reconocida familia de la ciudad. Uno de los jóvenes detenidos prestó declaración testimonial ayer a la tarde en la comisaría, durante las primeras horas de la búsqueda de Gutierrez, hoy el caso continuará con la caratula de homicidio

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...