Medios nacionales sorprendidos porque un hombre duerme hace 20 días en su auto ya que no lo dejan entrar a Formosa
Politica

Medios nacionales sorprendidos porque un hombre duerme hace 20 días en su auto ya que no lo dejan entrar a Formosa

Hasta donde llega el límite de la cuarentena. Este formoseño suplica al gobernador Gildo Insfrán que haga algo por él. Pasa noches heladas del lado chaqueño y come gracias a la caridad de curas y camioneros.

Muchos fueron los medios nacionales que se hicieron eco del pedido del ciudadano de la provincia que decía Ya no aguanto más. Le pido piedad al gobernador de Formosa, mi provincia, Gildo Insfrán. Quiero entrar, tengo casa, familia, estoy sano, pero el frío me está matando". Luis León es formoseño, tiene 36 años, es nacido y criado en Clorinda, está casado, tiene dos hijos y desde el 14 de junio se encuentra varado en la Ruta 11, en la localidad chaqueña Puerto Eva Perón, límite con Formosa. Hace 20 días "que chupo frío, casi que no duermo, como lo que me dejan los camioneros y hago mis necesidad en el monte".

 
 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    65%
    13 votos
  • No me gusta
    35%
    7 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...