No se reportaron nuevos casos en Formosa
Politica

No se reportaron nuevos casos en Formosa

El caso sospecho del camionero dio negativo.

En la conferencia de prensa de este miércoles el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 en su parte 112,  confirmó que en las últimas 24 horas no se han diagnosticado casos positivos en la provincia. 

Formosa tiene hasta la fecha con 77 casos positivos a coronavirus diagnosticados. Se darán de alta médica a 2 personasuma joeves de 16 años y un hombre de 33 años quienes han tenido dos análisis negativos a coronavirus durante el períodos de observación a pacientes. No implican riesgo alguno para la comunicada. De esta manera totalizan 28 las altas médicas.

Totalizan a la fecha 2.939 los test realizados, con una positividad del 2.62% y se registran 28 altas médicas.

Además confirmaron que  en el día de ayer ingresaron 731 camiones de carga a la provincia. Fueron controladas 14.287 personas en la vía pública en el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en toda la Provincia. Fueron judicializadas 215 personas por incumplir las restricciones de circulación. Se controlaron 6384 vehículos y se secuestraron 48 de ellos.

A partir del control de circulación restringida por terminación de patente, se han secuestrado en el día de ayer 8 automóviles y 24 motocicletas. Asimismo, fueron notificadas 203 personas por no usar el barbijo en la vía pública.

En la conferencia el ministro González afirmó que el abogado que dio psoitivo a COVID 19 no pisó Tribunas y que realizó su trabajo via digital, pero que se construyó una idea de que un profecional estuvo contagiando y recorriendo, cuando esto no fue así,  y ante la pregunat sobre los sesi infectados que son los contactos estrechos, piedió que se formulan preguntas al Poder Judicial pues no es su competencia, ya que el Concejo solo debe ir a la pesquiza de casos sospechos, explicó el funcionario.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...